Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Tráfico  :  Cortes de tráfico  : Corte de tráfico - Corte total del cruce de Cruz de Arqueros - Cuesta Alhacaba y Plaza de la Merced

Corte total del cruce de Cruz de Arqueros - Cuesta Alhacaba y Plaza de la Merced

Corte total de tráfico del cruce de Cruz de Arqueros, Cuesta Alhacaba y Plaza de la Merced del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023.

El plazo de vigencia de la autorización para el CORTE TOTAL de tráfico en el cruce de Calle Cruz de Arqueros y Cta. de Alhacaba con Plaza de la Merced será entre el 28/08/23 y el 01/09/23, solo el tiempo mínimo imprescindible para realizar el cruce de canalizaciones de redes de servicios y la pavimentación del cruce, restableciendo la circulación a la mayor brevedad posible.

Durante esta fase de obra el acceso de los residentes de Calle Cruz de Arqueros, de la zona alta de la Cta. de Alhacaba, de C/ Larga de San Cristóbal, la zona de Carril de la Lona, Zenete y de Placeta San Miguel Bajo habrá de realizarse a través del control de accesos de C/ Pagés, debiendo darse traslado al Servicio de Regulación y Control de Accesos para su conocimiento y efectos.

Para facilitar el acceso de residentes hasta la zona de San Miguel Bajo, Zenete y Carril de la Lona y Calle Cruz de Arqueros deberá de habilitarse el doble sentido de tráfico, regulado con semáforos portátiles, en la C/ Sta. Isabel la Real (entre C/Pilar Seco y Placeta de San Miguel Bajo) y poniendo cíclico permanentemente (no a demanda de salida del Centro de Salud Albayzin) en paso alternativo con semáforos del Callejón de las Tomasas (entre el Carril de las Tomasas y el Cjón de Atarazana).

Para generar un bucle de tráfico de acceso de residentes que favorezca el paso de los residentes en los tramos con paso alternativo, se invertirá el sentido de tráfico en el Camino Nuevo de San Nicolás quedando durante esta Fase de Obra con el sentido de tráfico de salida desde C/ Pilar Seco a Cjón. de las Tomasas.

Habrán de colocar señalización de prohibición de estacionamiento en la C/ Aljibe de la Gitana, en el giro a 90º que tiene llegando al Carmen del Aljibe del Rey, de modo que se garantice el tráfico de salida de San Nicolás de los vehículos distribución de mercancías.

Expediente 30.628 / 2023

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram