Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Tráfico  :  Cortes de tráfico  : Corte de tráfico - Corte de tráfico en cuesta Alhacaba , carril de la Lona y Cruz de Arqueros

Corte de tráfico en cuesta Alhacaba , carril de la Lona y Cruz de Arqueros

Desde el 31 de Julio al 27 de agosto de 2023 se realiza corte total de tráfico en cuesta Alhacaba, carril de la Lona y Cruz de Arqueros.

El plazo de vigencia para el corte total en el cruce de cuesta de la Alhacaba con carril de la Lona y Cruz de Arqueros será entre el 31/07/23 y el 27/08/23.

Consulte el Decreto de autorización.

Durante esta fase de obra el acceso de los residentes de la zona alta de la Cta. de Alhacaba, de C/ Larga de San Cristóbal, la zona de Carril de la Lona, Zenete y de Placeta San Miguel Bajo habrá de realizarse a través del control de accesos de C/ Pagés.

Para facilitar el acceso de residentes hasta la zona de San Miguel Bajo, Zenete y Carril de la Lona deberá de habilitarse el doble sentido de tráfico, regulado con semáforos portátiles, en la C/ Sta. Isabel la Real (entre C/Pilar Seco y Placeta de San Miguel Bajo) y poniendo cíclico permanentemente (no a demanda de salida del Centro de Salud Albayzin) en paso alternativo con semáforos del Callejón de las Tomasas (entre el Carril de las Tomasas y el Cjón de Atarazana).

Para generar un bucle de tráfico de acceso de residentes que favorezca el paso de los residentes en los tramos con paso alternativo, se invertirá el sentido de tráfico en el Camino Nuevo de San Nicolás quedando durante esta Fase de Obra con el sentido de tráfico de salida desde C/ Pilar Seco a Cjón. de las Tomasas.

Transporte público

Las líneas C31 y C32 de transporte público se desvían por Carretera de Murcia.


Expediente 40.080/22

Desvío por corte Cuesta Alhacaba - Carril de la Lona

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram