El corte de tráfico en calle Moral de la Magdalena 33 (entre Solarillo de Gracia y San Miguel Alta) será de 6 meses desde el 21 de mayo de 2025.
El planning a seguir será el siguiente:
Cortes puntuales en horas valle de una hora de duración cada uno de ellos, dos jornadas laborales no consecutivas semanales para suministro de material, en martes, miércoles o jueves entre las 9:30 y las 13:30 horas o entre las 15:30 y 18:30 horas.
Cortes puntuales de unas cuatro horas cada uno de ellos, una jornada laboral en martes, miércoles o jueves entre las 9:30 y las 13:30 horas o bien entre las 15:30 o las 18:30 horas. Se evitarán los horarios de entrada y salida de los colegios. En ningún caso podrá estar la calle cortada si no se están llevando a cabo los trabajos.
Aquellos cortes de tráfico en los que accedan vehículos de grandes dimensiones marcha atrás desde calle Solarillo de Gracia deberá ser regulado mediante operarios de obra.
Expediente 21.159/25