Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Obras de la rotonda de Avenida de Andalucía con Sagrada Familia

Obras de la rotonda de Avenida de Andalucía con Sagrada Familia

Cortes de tráfico por las obras de la Rotonda en avenida de Andalucía confluencia con calles Sagrada Familia y José María Carulla durante 3 meses

El plazo de vigencia de esta autorización para los cortes de tráfico con motivo de las obras de construcción de la rotonda en el cruce de Avda. Andalucía con las calles José María Carulla y Sagrada Familia será de acuerdo con el siguiente planing (teniendo en cuenta las obligaciones para con el servicio de transporte público indicadas en el primer punto de este informe):

FASE 1: Carriles exteriores de Avda. Andalucía y embocaduras con C/ Periodista José María Carulla y C/ Sagrada Familia.- Será durante dos meses a partir del día 17/10/22, debiendo mantenerse abierto al tráfico de vehículos particulares en todo momento, al menos, el carril de la Avda. de Andalucía mas próximo a su mediana. Se mantendrá el acceso a la C/ Periodista José María Carulla de los vehículos que provengan desde C/ Circunvalación Encina a través de la C/ Periodista Ricardo López Jofre asi como la conexión de salida de la C/ José María Carulla a la C/ Periodista José Mezcua Ruiz. La entrada de vehículos a la C/ Sagrada Familia desde Avda. Andalucía y la calzada de C/ Periodista José Mezcua Ruiz sentido a C/ Periodista José María Carulla quedarán cortadas durante esta Fase.

FASE 2: Carriles interiores de Avda. Andalucía y la zona de la mediana.- Será durante un mes a partir del día 16/12/22, restableciéndose la entrada a la C/ Sagrada Familia desde el carril exterior de Avda. Andalucía (sentido entrada a Granada), el acceso a C/ Periodista José María Carulla desde Avda. Andalucía asi como la salida a la Avda. de Andalucía (sentido GR-30 Circunvalación) tanto desde C/ Periodista José María Carulla como desde C/ Periodista José Mezcua Ruiz.

Siendo la duración prevista de la obra de tres meses y no pudiendo establecerse fechas concretas para los trabajos de aglomerado y señalización horizontal posterior que vienen condicionados por el desarrollo del resto de los trabajos, la climatología poco favorable en esta parte del año y la disponibilidad de material, dado que estos trabajos por su envergadura suponen una mayor afección al tráfico rodado que requieren un tratamiento específico y una comunicación tanto a los Servicios afectados como a la ciudadanía, para la realización de estas labores, previo a su ejecución, con una semana de antelación a la fecha prevista habrán de presentar la propuesta del planing a esta Oficina Técnica que habrá de conformar la propuesta en coordinación con Policía Local, no pudiendo realizar esos cortes de tráfico sin dicha conformidad.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram