Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte parcial de tráfico de avenida Juan Pablo II y Casería de Aguirre

Corte parcial de tráfico de avenida Juan Pablo II y Casería de Aguirre

Hasta el 31 de agosto de 2022 se realizan cortes parciales por tramos en avenida Juan Pablo II (carril derecho de la calzada sentido salida de la ciudad)entre Casería del Cerro y Casería de Aguirre y en Casería de Aguirre.

El plazo de vigencia de esta autorización para el corte parcial de tráfico será de acuerdo con el siguiente planing de obra:

  • Avda. Juan Pablo II (calzada sentido salida de la ciudad, carril derecho, en el tramo comprendido entre la C/ Casería del Cerro hasta la C/ Casería Aguirre.- corte parcial por tramos, con una ocupación de carril derecho de una longitud máxima de 40 metros, manteniendo abierto al tráfico en todo momento el carril mas próximo a la mediana debiendo, en aquellos tramos donde exista banda de aparcamiento, de ejecutar por dicho aparcamiento la canalización sin ocupar el carril derecho salvo con los medios auxiliares durante la jornada laboral, restableciendo el ancho total de la calzada al finalizar cada una de las jornadas de trabajo.
    El plazo de vigencia será entre el 25/04/22 y el 05/06/22 y entre el 27/06/22 y el 31/08/22 para no afectar a la celebración de las Fiestas del Corpus, reponiendo el pavimento y la señalización de la zona afectada tanto durante el Corpus como a la finalización de la obra.
  • Cruce de canalizaciones en C/ Casería Aguirre (en el paso de peatones de la calzada ascendente próximo a Avda. Juan Pablo II y en el paso de peatones de la calzada descendente próximo a la C/ Santiago de la Espada).- Cortes parciales durante dos jornadas laborales que sean martes, miércoles o jueves en cada cruce de calzada (dentro del periodo autorizado para la realización de los trabajos en Avda. Juan Pablo II) manteniendo abieto al tráfico en todo momento uno de los carriles.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram