Cortes de tráfico en el Callejón de Atarazana desde el 24/1/22 al 8/4/22 debido al Proyecto de remodelación del Callejón de Atarazana.
Desde el miércoles 9 de marzo al domingo 20 de marzo se realiza corte total de Callejón de Atarazana para finalizar los trabajos de pavimentación pendientes.
Se habilita, mediante paso alternativo por semáforos, el acceso a la Plaza de San Nicolás desde el lateral del Huerto del Carlos: "Pilar Seco - Aljibe de la Gitana - Callejón de San Cecilio".
---
Los cortes de tráfico habrán de restringirse al mínimo estrictamente necesario de modo que garanticen en todo momento los accesos al Centro de Salud, residentes, servicios públicos (ordinarios y emergencias) asi como mercancías para funcionamiento de los establecimientos comerciales.
Siempre que la obra lo permita deberá de restablecerse a la finalización de cada una de las jornadas de trabajo el acceso de vehículos a la Plaza Cementerio de San Nicolás por el Callejón de C/ Atarazana a fin de garantizar el mantenimiento de servicios públicos (recogida de residuos), la accesibilidad de residentes y la distribución de mercancías (que podrá acceder al Barrio pasando por el Control de Accesos de C/ Pagés fuera del horario establecido). Durante la jornada laboral cuando este cortada la circulación por el Callejón de Atarazana habrán de regular, mediante operarios de obra, el acceso de los vehículos autorizados desde la C/ Sta. Isabel la Real a la Plaza Cementerio de San nicolás circulando por C/ Pilar Seco - C/ Aljibe de la Gitana - Cjón. de San Cecilio.
Durante la fase de obra en que sea imposible mantener el tráfico por el Cjon. de Atarazana (pavimentación del encuentro con Cjon. de las Tomasas y Cta. de las Cabras) deberá de habilitarse el doble sentido de tráfico exclusivamente para los vehículos autorizados en el itinerario C/ Pilar Seco - C/ Aljibe de la Gitana - Cjón. de San Cecilio prohibiendo el estacionamiento o lo largo del mismo e instalando, si fuese necesario, la regulación semafórica para el paso alternativo. Esta fase habrá de restringirse al mínimo tiempo imprescindible para el fraguado del pavimento.