Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Concurso Fotográfico Semana Europea de la Movilidad 2021

Concurso Fotográfico Semana Europea de la Movilidad 2021

Dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, organizamos un concurso de fotografía #granadamuevetedeformasostenible. Participa hasta el 24 de septiembre.

El Ayuntamiento de Granada organiza este concurso fotográfico dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2021, con la colaboración de Decathlon y Alsa.

 decathlon  ALSA

Puede consultar las Bases del concurso de fotografía en PDF.


concurso fotografia sem 2021 granada

La finalidad de este concurso es fomentar y premiar a la ciudadanía que se desplaza por la ciudad de Granada a pie, en bicicleta, VMP y en transporte público, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2021, resaltando aquellos desplazamientos que se realizan sin emisiones, de forma sostenible y que ayudan a la mejora de nuestra salud y el medio ambiente.

El tema elegido para este año por la Comisión Europea, "Por tu salud muévete de forma sostenible", refleja los objetivos del continente europeo que quiere conseguir la neutralidad en carbono para el año 2050, promoviendo una movilidad sin emisiones que mejora la calidad del aire de nuestras ciudades y por consiguiente mejore la salud de los ciudadanos.

El concurso está destinado a recoger imágenes dentro de la zona urbana del término municipal de Granada.

El plazo para participar en el concurso mediante la publicación de las imágenes terminará el día 24/9/21 a las 15:00 horas.

Podrán participar en el concurso las personas físicas residentes en el término municipal de Granada, mayores de 18 años.


Premios

  • Premio a la imagen más representativa de la movilidad sostenible.
    - Bicicleta urbana plegable TILT 120 20 PULGADAS 6V .con accesorios de seguridad compuestos por luz led trasera, brazalete, casco y chaleco de alta visibilidad.
    - Credibús mensual del Transporte Publico Urbano para 2 meses
  • Premio a la imagen más original.
    - Experiencia deportiva a elegir en el catálogo https://experienciadeportiva.decathlon.es.
    - Credibús mensual del Transporte Publico Urbano para 2 meses

Las personas que participen en el concurso podrán presentar cuantas fotografías deseen a través de las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter, dichas fotografías deberán recoger como se desplazan los/as participantes a pie, en bicicleta, VMP y en transporte público por el municipio de Granada.

Las fotografías deberán ser etiquetadas con #granadamuevetedeformasostenible en Instagram, Facebook o Twitter y presentadas de forma pública en abierto, debiendo ser publicaciones de noticias y no historias. En estas publicaciones se debe etiquetar o nombrar la cuenta de la Delegación de Movilidad en la red social correspondiente (cgimgranada o movilidadgranada, así como #SEM2021 y #MobilityWeek). También se podrá participar en el concurso enviando la fotografía por correo electrónico a cgim@movilidadgranada.com

En el supuesto de que no hubiera suficientes participantes para repartir los premios, o cualquier otro motivo el Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho a cancelar el concurso.

Las personas ganadoras serán publicadas en los 4 días hábiles siguientes al fin de este concurso, mediante una publicación en Instagram, Twitter o Facebook indicando que debe mandar un mensaje privado con sus datos personales, o notificadas mediante correo electrónico en el caso de que la participación hubiera sido mediante este medio.

Los ganadores tendrán 1 día hábil desde la publicación para efectuar la comunicación. Si transcurrido ese tiempo desde que se efectúa dicha comunicación el Área de Movilidad no obtiene respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en estas bases o podrá declarar el premio desierto.

sem 2021 granada

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram