Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Apertura plazo de solicitudes de estacionamiento en el recinto del Rey Chico

Apertura plazo de solicitudes de estacionamiento en el recinto del Rey Chico

De conformidad con el programa P.A.R. Rey Chico, se abre el plazo de presentación de solicitudes, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Puede leer el texto del Edicto en el Tablón de Edictos de Granada.org.


EXPTE. 19340/2020, APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTACIONAMIENTO EN EL RECINTO DEL REY CHICO


La Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 25 de octubre de 2019, ha adoptado acuerdo aprobando la prórroga del Programa de Aparcamiento para Residentes (P.A.R.) en el entorno del Rey Chico.

De conformidad con el programa, por medio del presente se abre el plazo de presentación de solicitudes, hasta el 31 de diciembre de 2020.

De conformidad con lo establecido en el Programa, para ser usuario del Programa y usar las plazas de aparcamiento, las personas residentes con tarjeta de acceso a la zona restringida del Albaicín Bajo, deberán presentar con la solicitud, la siguiente documentación:

A) INTERESADOS QUE LO SOLICITEN POR PRIMERA VEZ.

Solicitud conforme al modelo oficial que puede descargarse en la página web municipal (impresos), o en la página www.movilidadgranada.com, acompañada de la siguiente documentación:

a) Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. y del permiso de conducción cotejadas, en los que figuren el domicilio, que deberá coincidir con el de su empadronamiento.

b) Si el solicitante careciere de Permiso de Conducción, deberá aportar:
- Permiso de Conducción de alguna persona residente, empadronada en el mismo domicilio.
- Fotocopia cotejada del permiso de circulación del vehículo en el que deberá figurar el mismo domicilio y la condición de interesado como propietario del vehículo.

c) Si el titular del vehículo fuera diferente a la persona solicitante, deberá aportar, en su caso:
- Documentación justificativa que acredite que el solicitante dispone de un vehículo, contratado a su nombre, mediante sistema de “leasing”, “renting”, u otro similar.
- Documentación justificativa que acredite que el solicitante dispone de un vehículo, cuyo titular es una persona jurídica, radicada en el mismo domicilio (copia de escritura de la sociedad, en la que figure el domicilio de la misma).

D) Declaración responsable de no ser propietario, arrendatario o usuario de plazas de garaje o cocheras.


B) INTERESADOS QUE SOLICITEN RENOVAR LA AUTORIZACIÓN.

- Declaración responsable, conforme al modelo oficial, de que siguen reuniendo las condiciones establecidas en el programa y autorización al Ayuntamiento para comprobarlo. Dicho modelo puede descargarse en la pagina web municipal (impresos), o en la pagina www.movilidadgranada.com


Transcurrido el plazo se elaborará la lista provisional de residentes propuestos, la cual se expondrá al público durante diez días en el tablón de edictos de la Junta Municipal de Distrito, a efectos de reclamaciones.

Evacuado este trámite se elaborará la lista definitiva y se notificará a los interesados.

Cualquier solicitud de aparcamiento, que se presente fuera del plazo mencionado y reúna las condiciones establecidas, se incluirá en lista de espera, en el orden que le corresponda.

Puede obtener el modelo de solicitud y de declaración responsable a través del siguiente enlace: Modelo de solicitud y Declaración Responsable.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram