Desde el 3 de abril entran en vigor estas medidas y se mantendrán mientras persista el estado de alarma y no se aprecien otras circunstancias que modifiquen la situación.
En el Tablón de Edictos de granada.org se puede consultar el texto completo del decreto.
- Establecimiento en las líneas que aún prestan el servicio y para los días laborables, un nivel de servicio similar al establecido para los dos últimos fines de semana. Excepto la línea cuatro (L4), en la que su intervalo pasará a ser de 20 minutos, frente a los quince actuales.
- Las últimas salidas desde las principales cabeceras de líneas se limitan como máximo a las 22:00 horas. Excepto para la línea 4, cuyo itinerario conecta con los dos centros hospitalarios de Granada (San Cecilio (PTS) y Virgen de la Nieves), a la que se añaden las siguientes expediciones:
- La empresa concesionaria deberá elaborar y publicitar por los canales habituales un cuadro resumen con las salidas programadas de cabecera para todas las líneas,así como informar a las personas usuarias de estos ajustes u otros que se deban adoptar en el contexto del estado de alarma vigente.