Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Educación Vial para personas con necesidades educativas especiales

RSS

Educación Vial para personas con necesidades educativas especiales

Purisima Concepción Educación Vial Granada Movilidad

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada acerca la Educación Vial a las Personas con Necesidades Educativas Especiales

 

Ante todo, y como ser social, es de gran importancia el facilitar la Movilidad de las personas, la comunicación con sus amigos/as, su entorno, su trabajo, etc. Es una necesidad inherente a todo ser humano cualquiera que sea su capacidad y naturaleza.

Es por lo que hay que facilitar la educación en una movilidad segura en todos los colectivos, haciendo hincapié en las personas más vulnerables.

Visita Purísima Concepción 2022 CEV Granada Movilidad Visita Purísima Concepción 2022 CEV Granada Movilidad

Un año mas, ha asistido a las actividades del Centro de Educación Vial de Movilidad el alumnado del Colegio de Educación Especial Purísima Concepción, quienes, en su afán por la integración, participan en cuantas actividades se les ofertan y las que ellos mismos crean en torno a materias de su interés, como es la Educación Vial.

Apoyados por su amplio equipo de profesionales, con Inmaculada Garrido, su directora, a la cabeza, fueron recogidos el 25 de marzo de 2022 por el bus ejerciendo de usuarios y usuarias del transporte público urbano, para, con posterioridad, llevar a cabo la actividad de conocimientos básicos y conductas que, en función de su autonomía, puedan garantizar su seguridad.

Visita Purísima Concepción 2022 CEV Granada Movilidad

En un ambiente afectivo y cultural se llevo a cabo la jornada educativa con gran satisfacción tanto de su profesorado como de los y las asistentes, a pesar de que el mal tiempo no lo puso demasiado fácil para ellos y ellas, pero que no impidió su disfrute.

La valoración del profesorado ha sido altamente positiva y sus caras y expresiones de gratitud y felicidad nuestro mejor regalo.

Visita Purísima Concepción 2022 CEV Granada Movilidad

Vuestra visita hace que siempre aprendamos de vosotros y vosotras.

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram