Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes de tráfico rodado en C/ Cruz de Quirós

Cortes de tráfico rodado en C/ Cruz de Quirós

Cortes de tráfico rodado en C/ Cruz de Quirós para carga y descarga de materiales entre el 1 de noviembre de 2022 y el 30 de abril de 2023

El acceso al barrio del Albayzin con los vehículos utilizados para suministro de hormigón y materiales necesarios para la ejecución de dicha obra (de anchura superior a 1.90 metros) será desde el 1/11/22 al 30/04/23.

El plazo de vigencia para realizar los cortes de trafico rodado en C/ Cruz de Quiros para la carga y descarga de materiales se realizará de acuerdo al planing siguiente:

* Desescombro y resto de obra , será durantre seis meses desde el 1/11/22 realizando cortes intermitentes de sesenta minutos de duración cada uno de ellos. El horario de acceso de no determinar otro Policía Local será preferiblemente en horas valle tanto de transito peatonal como de vehículos. En ningun momento podrá estar la calle cortada si no se estan efectuando operaciones de carga y descarga.

* Hormigonado será en dos ocasiones con una duración de cuatro horas maximo cada una de ellas, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 7:00 y las 11:00 horas o bien entre las 15:30 y las 19:30 horas , evitando las horas de entrada y salida de colegios.

El tráfico de entrada de C/ Cruz de Quiros lo desviarán por la Placeta San Miguel Bajo , todo ello regulado por operarios .

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram