Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico en calle Salvador

Corte de tráfico en calle Salvador

Corte de tráfico en calle Salvador con motivo de las operaciones de carga y descarga de materiales para la obra de rehabilitación de la vivienda, será durante quince meses.

Actualización: Se prorroga la autorización 15 meses desde el 16/05/2022.


Para ello los accesos y descargas, de no determinar otra forma Policía Local, se harán los días de la semana que sean martes, miercoles o jueves y en las franjas horarias comprendidas entre las 9:30 y las 13:00 o entre las 15:30 y las 18:00 horas.

La frecuencia y duración de los cortes de tráfico será de acuerdo con las siguientes fases de obra:

1ª Fase retirada y limpieza de enseres del inmueble.- Durante 10 dias , tres cortes diarios con una duración de 45 minutos cada uno de ello.

2ª Fase Demoliciones y renovacion de forjados.- Durante siete meses, tres cortes diarios con una duración de 35 minutos cada uno de ello.

3ª Fase Revestimientos y acabados .- Durante siete meses, dos cortes diarios con una duración de 30 minutos cada uno de ello .

Se cortará solo el tiempo mínimo imprescindible para realizar las operaciones de carga y descarga debiendo de reabrir la calle una vez hayan finalizado, debiendo igualmente de dejar en todo momento el libre acceso a las cocheras situadas en la calle.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram