Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Aprobación inicial de modificación de Ordenanza de Derechos de Usuarios/as de Bus Urbano

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza de Derechos de Usuarios/as de Bus Urbano

El 1 de febrero de 2021 se publica en el BOP la Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de los derechos y obligaciones de los usuarios del transporte colectivo urbano.

Puede consultar el texto íntegro del Edicto en granada.org, el BOP de Granada de 1 de Febrero y en PDF el Acuerdo de la Comisión de Movilidad.


La Comisión Municipal de Protección Ciudadana, Movilidad, Oficina Metropolitana y Proyectos Estratégicos, en sesión ordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2020, en ejercicio de las competencias delegadas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza municipal reguladora de los derechos y obligaciones de las personas usuarias del servicio de transporte colectivo urbano, conforme al texto obrante en el expediente.

SEGUNDO. Someter dicha modificación a un periodo de información pública y audiencia a los interesados por un plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

TERCERO. Considerar definitivamente aprobada la modificación de la Ordenanza municipal de los derechos y obligaciones de los usuarios y usuarias del transporte colectivo urbano de Granada si transcurrido el plazo de información pública y audiencia a los interesados no se hubiera presentado ninguna alegación o sugerencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local.

Lo que se hace público para general conocimiento, sometiéndose el documento aprobado inicialmente a información pública y audiencia por plazo de treinta días, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo se podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes encontrándose el documento de manifiesto en el Servicio Administrativo de Movilidad, sito en Complejo Administrativo “Los Mondragones”, en Avda. Fuerzas Armadas s/n, nave-B 2ª planta, así como en la página web y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Granada:
https://www.granada.org
https://transparencia.granada.org

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram